Fundación CYD - Fundación CYD

La Fundación Conocimiento y Desarrollo tiene como objetivo analizar y promover la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España

OVERVIEW

The web page fundacioncyd.org currently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have inspected seventeen pages inside the site fundacioncyd.org and found seventy-six websites interfacing with fundacioncyd.org. There is one contacts and directions for fundacioncyd.org to help you connect with them. There is three mass network sites enjoyed by this website. The web page fundacioncyd.org has been on the internet for one thousand one hundred and sixteen weeks, twenty-three days, twenty minutes, and seven seconds.
Addresses
May 2003

FUNDACIONCYD.ORG TRAFFIC

The web page fundacioncyd.org has seen alternating amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacioncyd.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncyd.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncyd.org

FUNDACIONCYD.ORG HISTORY

The web page fundacioncyd.org was created on May 14, 2003. It is now one thousand one hundred and sixteen weeks, twenty-three days, twenty minutes, and seven seconds young.
May

PERIOD

LINKS TO DOMAIN

Asamblea de estudiantes de Cádiz

La Policía deteniene a otra compañera en relación a la contra cumbre de ministros de educación. On lunes, 26 de abril de 2010. Hace tan sólo dos días detuvieron a otro compañero, y al comunicado en repulsa se han sumado decenas de organizaciones, asociaciones y asambleas que están en contra de la mercantilización de la universidad y luchan por ello. Persiguiendo a personas que por su simple participación política en el movimiento estudiantil pasan a formar parte de una lista negra.

Bibing Blog

Blog de la Biblioteca de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Lunes, 5 de marzo de 2018. Incorporadas a la base de datos Scopus. En Febrero de 2018, pertenecientes a. Profesores e investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Son las listadas abajo, por orden alfabético del primer firmante de los trabajos.

El Blog de la Fundación CYD

El Blog de la Fundación CYD. El Blog de la Fundación CYD. Con la tecnología de Blogger. Martes, 6 de marzo de 2018. Jueves, 22 de febrero de 2018.

Blog de FranHernandezG

Reciba las actualizaciones en su mail. La imagen de las instituciones universitarias en E. Cómo puedes usar este blog. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Blog de Francisco Hernández Gómez. Lunes, 4 de agosto de 2014. Os dejo mi última publicación en Sphera Pública.

De bat a bat

No pensis en un elefant. El país se ha partido en dos mitades y no son medias naranjas, sino dos hemisferios, con sus antípodas y sus estaciones invertidas. Por eso, en los resultados del 21D perdieron todos y no ganó ninguno. Porque esto es una ecuación de suma cero.

WHAT DOES FUNDACIONCYD.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncyd.org Mobile Screenshot of fundacioncyd.org Tablet Screenshot of fundacioncyd.org

Fundacion Conocimiento y Desarrollo

placa Francesc Macia, 4, E-2

BARCELONA, BARCELONA, 08029

FUNDACIONCYD.ORG SERVER

Our parsers detected that a lone root page on fundacioncyd.org took one thousand four hundred and forty-four milliseconds to download. Our web crawlers could not find a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
192.185.225.174

dns5.servidoresdns.net
nueva.fundacioncyd.org

SERVER OS AND ENCODING

We found that this website is employing the nginx/1.12.2 os.

HTML TITLE

Fundación CYD - Fundación CYD

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page fundacioncyd.org has the following in the homepage, "Blog de la Fundación CYD." We saw that the website also stated " Blog de la Fundación CYD." It also said " Blog de la Fundación CYD. Blog de la Fundación CYD. Presentación de la edición 2018 del Programa Mentores CYD. Madrid, 22 marzo 2018. El pasado 22 de marzo tuvo lugar, en la sede de EY, la presentación de la edición 2018 del Programa Mentores CYD, en el que 24. Desayuno CYD La Universidad motor del progreso con Roberto Fernández." The header had Fundación CYD as the highest ranking optimized keyword. This keyword is followed by ICYD, Fundación Conocimiento y Desarrollo, and Universidad which isn't as urgent as Fundación CYD. The other words fundacioncyd.org used was CYD. Conocimiento is included but will not be understood by search parsers.

SEEK SIMILAR WEBSITES

Fundación Cyriel De Pauw

Domingo, 28 de febrero de 2016. Es nuestro interés facilitar a nuestros lectores el acceso a páginas, blogs .

Fundación DAEL Fundación

304, Las Condes, Santiago. La Fundación DAEL es una corporación privada, sin fines de lucro, creada por el matrimonio de David y Elena, con el objetivo de apoyar mediante becas de estudios, la educación Superior de jóvenes económicamente vulnerables, residentes en la X, XI y XIV Regiones de Chile. Los resultados de nuevos becados 2018 se conocerán el 15 de Mayo.

Fundación Daniela - Fundación DanielaFundación Daniela Transgénero

Formación para profesionales sanitarios sobre la atención sanitaria de personas trans y presentación de los datos del estudio La atención sanitaria de las personas trans en Europa y España. Reunión de Fundación Daniela con el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Fundacion Daniel Caram

Una organización sin fines de lucro creada e inspirada en un fuerte. Trabajar para el bien común. Está formada por un grupo de personas que comparten firmes valores éticos e intereses vinculados al desarrollo integral de las personas. 2 de junio de 2015. Se entregan esta noche los Premios Gardel a la música.